Intraweb para profesionales del Hospital Digital de Chile

(Alejandro Mauro) #1

La Intraweb es una intranet responsiva para los profesionales que trabajan en el Hospital Digital. Es la página de inicio al resto de las aplicaciones propias del Hosptial Digital.

Licitación 42419
Contratación de los servicios de desarrollo portal paciente e intraweb del Hospital Digital
Fecha de inicio licitación: 12 Septiembre 2018
UF: 6281(Unidad de Fomento)
Duración: 18 meses
http://www.mercadopublico.cl/CMII/Tienda/frm_GCV2_Ficha.aspx?IURL=uPteMZpbYBeM$07dUdQA$08EFecMSuZM0euS4Z$07cbeFMX_05ohEOMPbeteMZpbYBeM

El acceso a la intraweb será a través del Active Directory del Ministerio de Salud. ¡Será uno de los pocos sistemas clínicos que no requerirá crear un nuevo usuario y contraseña! Bienvenido el single-sign-on al Minsal.

Funcionalidades principales

  • PERFIL DEL PROFESIONAL
    Permite actualizar la información del profesional que trabaja en el Hospital Digital, como ser sus datos de contacto.
  • DIRECTORIO DE PROFESIONALES DE LA SALUD
    Permite tener noción de todos los profesionales que trabajan en el Hospital Digital, sus especialidades y contacto.
  • VISUALIZAR DATOS DE PACIENTES
    La intraweb tendrá la funcionalidad de buscar pacientes desde fuentes externas como ser la base de FONASA y ver datos de los pacientes en ésta.
  • VISUALIZACIÓN DE DATOS DE LA HISTORIA CLÍNICA DEL PACIENTE
    Además de ver información administrativa sobre los pacientes, también se podrá, a través de la intraweb ver información clínica de los pacientes atendidos en el Hospital Digital sin requerir ingresar al Registro Clínico Electrónico. Esto facilita el manejo poblacional.
  • ENLACES A APLICACIONES
    Desde la intraweb, los profesionales accederán al resto de las aplicaciones del Hospital Digital, El Registro Clínico Electrónico (ver discusión en el foro), la Solución de telemedicina para consulta asincrónica -Teleprocesos-, al sistema DART de tele-oftalmología

La intraweb es el acceso de los clínicos al Hospital Digital. Lo más probable, es que se vayan incorporando más funcionalidades para facilitar la interacción entre los diferentes profesionales y las de éstos con los pacientes atendidos.

Hospital Digital de Chile
(Alejandro Mauro) #2

Lamentablemente esta licitación quedó sin efecto. El Hospital Digital se quedó sin intranet de trabajo por ahora.