Teleconsulta Integrada al Sistema RAYEN

1er Webinar “Teleconsulta Integrada al Sistema RAYEN” , a realizarse el miércoles 29 de julio, a las 10:00 hrs.

No funciona el link, saludos

Me envían link por favor? ?
Saludos

No puedo rescatar el link, lo siento! Me llegó incluido en el mail y no sabía que ese de la foto (n9.cl/c2k1) no conducía a nada… Intentaré buscar por otra parte.

Ahí va el LINK

https://es.surveymonkey.com/r/webinarteleconsulta

1 me gusta

Buen día.
Existe posibilidad de acceder a este Webinar.
Saludos cordiales.

Hola Susan, buen día!

Acá puedes encontrar todos los webinar que te interesen, es el canal de YouTube de Rayen Salud.

Saludos!
Macarena

1 me gusta

Hola a todos

El link es:

https://www.youtube.com/watch?v=-5goqH5MErk

Saludos cordiales

1 me gusta

Súper! Muchas gracias.

Muchas gracias.
saludos cordiales.

Muchas gracias por la presentación, soy estudiante de segundo año de la carrera de tecnología médica, considero que esta plataforma es bastante interesante e innovadora.

Con respecto a la utilización de la estrategia del desafío de la utilización de la plataforma en CESFAM, hoy en día con respecto a la pandemia, la utilización de la tecnología, tele consulta, clases online ha sido mas amigable de utilizar para las nuevas generaciones, donde las antiguas generaciones se han adaptado, pero ¿Qué sucederá con los adultos mayores o los pacientes que tengan alguna discapacidad auditiva o visual, donde no puedan o no tengan acceso/conocimiento de la utilización de la tecnología para realizar la comunicación virtual, dando como ejemplo , las aplicaciones de Zoom o Whatssapp, para realizar una consulta médica por teleconsulta?

Respondo a esta pregunta con otra pregunta

¿Qué sucede con los pacientes con insuficiencia renal crónica que no pueden realizarse tomografías computadas con contraste? ¿Qué sucede con los alérgicos a las proteínas del huevo que no pueden administrarse la vacuna para la gripe?

Las tecnologías médicas, incluyendo la telemedicina, no resuelven todo y no incluyen a todas las personas en todos los casos. Los adultos mayores que no utilizan tecnologías de la información no podrán aprovechar de esta tecnología médica de forma autónoma. O son asistidos para utilizarla, o no serán usuarios de esta.

Esto lo vemos todos los días con cada tecnología médica que utilizamos.