Hospital Digital de Chile

En su minuto presente el uso de Tytocare en APS combinado con otros dispositivos portátiles de telesalud para este tipo de cosas al SS Antofagasta… les conseguí financiamiento… solo debían formular el proyecto y vino el estallido social. Postergado todo.

Imaginen un app que haga el llamado georeferenciado de pacientes que tenga síntomas y va un/a enfermero/a o profesional de salud a tomar los datos y un medico general (de los buenos) puede saber si la persona tiene riesgo alto de tener CVirus.

La persona no de mueve de su casa y no contagia mas gente, el que va a tomar los datos va protegido de pies a cabeza así tampoco contagia mas gente.

llenamos de datos y tenemos todos de una mejor manera controlados.

Pero la burocracia es más grande.

Ya no es suficiente solo una plataforma de videollamada y telemedicina tradicional.

Saludos.

Tytocare es un dispositivo que efectivamente contiene en una sola estructura diferentes elementos que agrega valor a una atención tele médica.
El dispositivo debe estar en el domicilio del paciente o consulta del médico. Tiene un precio alto que lo hace poco viable para la comunidad que servimos

( Dispinible en eBay)

Slds

La que venden es versión Home, disponible en Chile hace tiempo en un proyecto de Redsalud… (hasta ahora no lo veo funcionando)

La clinic /pro tiene multipaciente y perfil.

Así es
Arch. Adjunto muy claro

https://youtu.be/ZGq-y-CPJ-A

la home es básica pero sigue siendo económica para el uso…

La PRO es cara pero aún así costo menor para el beneficio que puede traer.

Hola, quisiera hacer una consulta. Hay alguna forma de eliminar el borrador de una interconsulta en la plataforma de teleconsultas de Hospital Digital? Me deja editar, guardar, ver el historial de la Interconsulta, validar y enviar, pero no veo ninguna opción para anular o borrar.

@alemauro excelente post. estoy investigando sobre el hospital digital y me gustaría saber si hay mas información respecto a en que esta hoy en día. Veo que varias de las funciones (ej agendamiento de horas) ya no estan disponibles en la pagina, y que otras nuevas (ej saludablemente) see han agregado. Cualquier información se agradece!

1 me gusta

La eliminación de los datos en la plataforma debe ser realizado por un perfil que administre la estrategia en su Servicio de Salud.