Problemas con la Incrustación de Campo en RedCap

Estimados: Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, quisiera consultar sobre la Incrustación de Campos en RedCap.
Estoy creando un formulario que requiere ingresar varios datos de laboratorio y me gustaría tenerlos en una tabla. Siguiendo las instrucciones de la plataforma quedó de esta forma:

Al verlo en el editor:

Y al intentar verlo en la vista previa del instrumento

(Abajo, los campos requeridos quedaron ocultos como corresponde).

Mi intención es que quede como el ejemplo

Sospecho que algún paso me está faltando.

Muchisimas gracias de antemano

Hola José, para que se vea de la manera que esperas debes revisarlo desde la vista de quien va a llenar el instrumento y no desde el diseñador.

Cuando estas creando la matriz de campos solo debes fijarte que en la vista de edición aparezca esto;

image

Esto quiere decir que los campos están referenciados correctamente, otro tema a tener en cuenta es que estas usando el campo de “Notas/Ensayo” (no es lo ideal ya que tendrá una tabla como label de campo) como recomendación usa el tipo de campo “Texto descriptivo”, este último permite trabajar mejor en los formatos.

Así se ve mi ejemplo;
image

Saludos,
C.G.

1 me gusta

Muchísimas gracias por la ayuda. Funciona adecuadamente, pero queda una barra de respuestas visibles

Como se podría eliminar?

Donde tienes la tabla con los campos incrustados, asegúrate de que esté en “Descriptive Text” he intenta nuevamente visualizarla;

image

Saludos,

C.G.

1 me gusta