REDCap - Visualización en Registro - Estado Diseño Encuesta

Hola, estoy usando el RedCap en un Proyecto de Investigación. Es mi primera vez con esta herramienta de forma autodidacta. Les consulto, cuando cargo la encuesta en el Modo Diseño y en el Modo Previsualización veo todo correcto alineado como espero se visualice. Cuando voy a ver como sale en el primer Registro, me aparece en “espejo” alineado todo a la derecha.

¿Alguno podrá orientarme como debo hacer para visualizarlo correctamente?
Desde ya gracias,
Vero



Adjunto imagenes de lo que me sucede : En el primero es donde me figura todo alineado a la derecha. (Modo ingreso de Registro) // ahora bien en el Modo Diseño y en el Modo Previsualización lo veo correctamente. Desde ya muchas gracias,

Hola @Vero, puede que el código html autogenerado este aplicando estos estilos (o bien otro css de nivel superior), para ir descartando me podrías adjuntar el código html para ver que esta escrito por esta vía;

Acá donde figura;

Saludos,
C.G.

Hola Cristopher,
Te paso el código que figura
código

gracias
Vero

La verdad es que no veo ningún problema a modo de código (al menos en esa tabla), para ir descartando te recomiendo primero validar si este comportamiento ocurre en otro navegador (chrome, mozilla, IE) o dispositivo (otro PC) solo a modo de descartar alguna configuración de tu equipo o navegador. ¿Ocurre en todos los campos de este tipo (todas las tablas se ven con efecto espejo)? ¿Estas usando algún modulo externo?

Gracias Cristopher. Me pasa en todos los campos. La tengo cargada completa y completa se ve en espejo en el modo registro, no así en el modo diseño o en el modo previsualización. Probé con otra pc y me pasa igual. Probé con otro Navegador Brave y lo mismo. Repite el modo espejo.
En el caso que vea que no lo puedo resolver. La creará desde cero nuevamente. Desde ya muchas gracias!

Hola Vero, yo no lo conozco bien, pero sé de una persona que es muy conocedora de la Plataforma

Hola @Vero, ya encontré el problema, ocurre que debes tener habilitado el multilenguaje con la siguiente opción;

image

Deshabilítalo y debiera funcionar correctamente.

Saludos.
C.G.

Gracias!! voy a probar con eso.
Muchas gracias!!

MaPaz, Gracias!, si podes luego pasale mi contacto.
Aún sigo descubriendo funciones a medida que avanzo con la utilización del Sistema.
Gracias, nuevamente
Vero