Aplicar CSS en REDCap?

Cordial saludo

Tengo un formulario de REDCap y un campo contiene una tabla usando la opción de Field Embedding

La tabla tendrá mínimo 15 filas. Al poner las 15 filas esto genera un espacio en blanco dentro del formulario. Me gustaría saber si a esta tabla le puedo aplicar estilos CSS para hacer que, 1) fijar un alto fijo a la tabla, las 2 primeras filas, por ejemplo y 2) el alto de la tabla se ajuste automáticamente a la medida que vaya haciendo uso de las otras filas. Entiendo que, para lograr que el alto de la tabla se ajuste automáticamente según el contenido que vaya agregando, podría utilizar un contenedor (div ) alrededor de la tabla y aplicar ciertos estilos CSS para lograr el efecto deseado. ¿Puedo establecer una altura máxima para el contenedor y permitir que la tabla crezca dinámicamente dentro de ese contenedor según el contenido que voy agregando?

Las filas tienen una lógica que si el primer campo de la fila de arriba es diferente de vacío, muestra los campos de la siguiente fila.

Saludos
Muchas gracias

Hola @oazuniga, es posible que me enseñes código del campo que contiene toda esa estructura (el html desde la vista del editor del campo) ya que la vista que adjuntas en la imagen es una vista de como queda del lado de una encuesta, acá se puede ver;

El comportamiento que buscas es nativo de REDCap (lógica de bifurcación) por lo que el problema puede estar en el código html donde se generae la tabla, fijate si tienes habilitado el texto enriquecido y si hay algun parametro en el html que indique una altura con valor estatico (Ej: heigth: 100px;).

Si quieres incluir CSS existen algunos modulos externos que permiten incluirlo (CSS Inyector por ejemplo), eso si para implementarlos es necesario que un administrador de sistema en REDCap pueda descargarlo y habilitarlo para tu proyecto.

Espero sea de ayuda,

Saludos.
C.G.