Estimados, siendo nuevo en el foro me presento, mi nombre es Pedro Errázuriz, becado de MI de 3er año en la UDD, con bastante interés en la aplicación práctica de la IA en medicina. Me gustaría presentarles el proyecto en el que he estado trabajando desde hace 3 meses, MedIAyuda, una cuenta de instagram para difundir e informar sobre la utilidad práctica de la IA en medicina.
Hasta el momento, el proyecto ha sido recibido con gran interés por parte de la comunidad de salud, con casi 1500 seguidores a lo largo del país y de LatAm. Agradecería si pudieran ayudarme con una revisión y dar ideas y feedback para seguir avanzando.
Link directo
Saludos!
¡Hola Pedro! Felicitaciones por tu iniciativa, MedIAyuda suena como un proyecto muy interesante y relevante, especialmente en un campo tan importante como la medicina. Me encanta ver cómo la IA está comenzando a tener un impacto real en la práctica médica. Creo que podrías incluir ejemplos de casos clínicos donde la IA ha sido clave para mejorar el diagnóstico o tratamiento, eso siempre capta mucho la atención. También podrías explorar colaboraciones con profesionales de diferentes especialidades para llegar a un público aún más amplio. Por cierto, ¿has pensado en realizar algún tipo de webinar o charla en vivo para interactuar directamente con tus seguidores? ¡Sería genial para fomentar la discusión y resolver dudas en tiempo real!
1 me gusta
Hola! gracias por la respuesta! Sí! hice un par de talleres online para el uso de ChatGPT en el hospital y tuvo muy buena recepción, planeo hacer más a futuro de otros temas relacionados