Curso de Fundamentos de SNOMED-CT disponible en Español

Después de varios años de trabajo, ya está disponible para todos los hispanoparlantes el Curso de Fundamentos de SNOMED CT de SNOMED Internacional.

Este curso proporciona una introducción a un conjunto amplio de temas relacionados con SNOMED CT, incluyendo el por qué, el qué y el cómo de SNOMED CT. El curso consta de tres módulos, cada uno con seis presentaciones y una evaluación on-line. Al final del curso, hay una evaluación final on-line adicional. El curso requiere alrededor de treinta horas de estudio y debe completarse en un plazo de cuatro meses.

El curso entrega un certificado oficial de SNOMED CT

Este curso es gratuito para personas de países miembro de SNOMED CT:

  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • España
  • Uruguay

Para el resto de las personas de países no-miembro tiene un costo de 400 USD

Más información e inscripción en:

https://courses.ihtsdotools.org/product?catalog=FCS

3 Me gusta

Muchas gracias por la información

Hola, terminé el curso pero no puedo acceder al certificado, me aparece:

Restricted Not available unless any of:

  • You belong to a group in FC_Active
  • You belong to FC_Alumni

como participo en alguno de esos grupos?

Hola Jorge,
Vamos a resolverlo con el equipo de SNOMED internacional. Al registrarte al curso deberías haber ingresado a FC_Active, por alguna razón no ingresaste a ese grupo.

Te avisamos por mail cuando estés enrolado y puedas descargar tu certificado oficial.

saludos

Jorge, escribe a cursos@snomed.org para generar un ticket para escalar el tema.

Alejandro, acabo de enviar el correo. Muchas gracias.

Gracias Jorge. El mensaje llegó a la plataforma de Helpdesk de SNOMED International y se generó el caso (se está escalando porque en realidad Ud. ya debiera estar en el grupo FC_Active). Le debiera llegar una respuesta y ojalá también la solución a la brevedad. Saludos.