Curso de introducción a la programación para no-informáticos

Estimad@s, disculpen el spam, esto les puede interesar.

Estamos armando un curso de introducción a la programación que va a estar enfocado para los clínicos que estén interesados en conocer más acerca de cómo se crean los programas de computadora, y para informáticos biomédicos que no ven programación durante la carrera.

Pensamos que saber programación es como cualquier herramienta, y el objetivo de este curso es ayudarlos a descubrir esta herramienta a quienes aún no se han animado.

Crearemos un entorno seguro y acompañado para ayudarles a comenzar en este camino de dar el paso entre ser un usuario de programas, a ser un creador de programas para poder hacer que las computadoras hagan lo que nosotros necesitemos.

Más info: CaboLabs Informatica en Salud, Estandares e Interoperabilidad

Un saludo,
Pablo.

Estimados, les dejo un video comentando sobre cómo va a ser el curso/taller. https://youtu.be/uqIhR3EfA9g

:rocket: Abrimos las inscripciones al Taller de Introducción a la Programación para no-informáticos. Inscripción con descuento hasta el 15 de mayo.

Muy interesante Pablo a mí me gustaría hacerlos todo suma porque muchos médicos vienen a consultarme como trabajar con la inteligencia artificial pero ahí viene el tema algunos no tienen celular otros en pandemia usaron por primera vez y otros saben usar apenas para entrar a páginas de consultores internacionales y son muy básicos y estructurados. Y el pero de estos problemas es su confianza son consultores de muchos años tienen una sabiduría y conocimiento importante de poco conocimiento tecnológico motivo por el cual trato de ayudarlos y me metí en estos temas de innovación tecnológica por ir ayudándolos hoy por hoy me dedico más a la búsqueda de ingeniería de Prompts por eso me gustó lo que planteaste en el vídeo. Cualquier cosa te los voy mandando par acá a los que se animen a mi ya no me alcanzan los pañuelos de llorar que no tengo un mango, y lo poco ya lo invertí en cursos que arrancaron antes y quizás llegue a juntar para los certificados jajajajaj bueno creo que sí te explicaba así me entenderás mejor el contexto las espectativas son buenas para el curso pero estaré espectante che y gracias

1 me gusta

Hola Pablo! Como puedo saber los valores del taller? Gracias!!!

Denisse.

Asistente Datascan

• Instagram: @datascan.cl
• Facebook: @datascan.cl
• Linkedin: @datascan.cl
• Web: www.datascan.cl

1 me gusta

Gracias Denisse.

El valor para las inscripciones tempranas (hasta el 15 de Mayo) es de 220 USD, luego sale 250 USD.

Comienza el 3 de Junio.

Por las dudas, esa información está en el formulario de inscripción accesible desde la página del taller publicada arriba.

Un saludo,
Pablo.

Gracias Marcelo. El principal motivo de hacer este taller es algo parecido a lo que tu viste: profesionales del área clínica con ideas y ganas de hacer cosas, pero sin los conocimientos básicos que les permitan planear, diseñar, estimar costos y luego ejecutar. Si bien no vamos a ver gestión de proyectos de software, cosa que podríamos ver más adelante, estos conocimientos básicos en programación les permitirán enterarse de cómo es el tema, en un ambiente tranquilo, seguro, y guiado.

Nosotros ponemos el certificado adentro, así que no hay que pagarlo aparte.

Un saludo,
Pablo.

Gracias Pablo. Donde veo la malla curricular, los horarios y todo eso?

Denisse Campbell
Head of Corporate Marketing

+56 9 5811 2767
www.datascan.cl

1 me gusta

Lo estamos definiendo, probablemente sea los martes de tarde, en horario de Uruguay/Argentina/Brasil.

Las clases quedarán grabadas ara quienes no puedan estar en vivo.

Además tenemos un foro para comunicarnos entre clases.

Un saludo,
Pablo.

Estimados, recuerden que hasta el 15 de Mayo hay inscripción con descuento.

También le hemos mejorado el nombre a “Taller de introducción a la programación para clínicos”.

Un saludo,
Pablo.