Serie de presentaciones REDCap - ¿Cómo se hace?

Estimada comunidad, hola!

El Grupo de Administradores de REDCap en español elaboró una serie de presentaciones llamada “¿Cómo se hace?”. Cada sesión aborda un tema en detalle y dura entre 30 a 60 minutos.

Es un espacio de aprendizaje que les puede ser útil para mejorar el uso de REDCap.

Acá pueden acceder a las presentaciones realizadas a la fecha: YouTube del REDCap Hispano

Saludos!

2 Me gusta

Hola. Soy medico me interesa el tema.
Me podría aclarar con más precisión en que consiste?
Fanny

Hola Fanny,

Me alegro por tu interés en el tema. Entre la comunidad de habla hispana de REDCap, una petición recurrente es la de realizar presentaciones detalladas para usuarios y administradores de REDCap en que se les capacite en algunos temas de interés. Con este propósito los administradores de REDCap de Habla Hispana (un grupo de administradores de todo el mundo que habla español y es parte del Consorcio REDCap) estableció una serie de presentaciones con duración de 30 a 60 minutos con un solo tema en cada sesión y lo titularon “¿Cómo se hace?”.

Creo que la próxima sesión podría ser muy interesante: será este jueves 28 de marzo 2024 a las 11 a.m. (tiempo del centro, i.e. a las 13:00 hora chilena) con el tema Cómo empezar con REDCap. Esta presentación incluye una introducción a REDCap, cómo crear instrumentos (cuestionarios o encuestas) y cómo realizar personalizaciones del proyecto. A continuación el enlace de la sesión: Launch Meeting - Zoom

Posteriormente se dejarán grabadas las presentaciones en el sitio de YouTube del REDCap Hispano, enlace en el primer posting de Maca.

Estimado Michael, muchas gracias por la información del curso. El correo ha entrado hoy y el curso ha pasado. Es que los correos de esta lista tiene su tiempo retardo? Se puede ver la grabación? .

Un cordial saludo

73977157.png

Hola @mdruiz las sesiones son grabadas y subidas posteriormente a Youtube.

Acá puedes encontrar las presentaciones de los RedcapHispano anuales y los recursos de la serie Cómo se hace?
https://redcapconhispano.com/presentaciones/

Saludos.

1 me gusta