Hola
Tengo un problema con el sistema de notificaciones y correos que salen desde REDCap (para reestablecer contraseñas por ejemplo), de acuerdo a lo revisado los correos estarían saliendo desde REDCap pero están llegando a destino.
La cuenta de correo que estaba configurada se desactivó pero al realizar el cambio en la configuración con una cuenta distinta tampoco resultó y persiste el problema.
¿Se debe realizar el cambio de cuenta en el servidor de REDCap o cómo lo puedo solucionar?
Si alguien me puede ayudar a identificar alguna otra posible causa y como solucionarlo se los agradecería muchísimo.
Saludos
Hola Catherine.
Para esto hay que configurar el nuevo correo en los parámetros email/SMTP de configuración del servidor de REDCap para envío de Correos .
Si tienes privilegios admin de REDCap te puedo ayudar.
Hola Neftalí.
Efectivamente tengo privilegios de administrador, me podrías indicar como llego a esa configuración por favor?
En algún momento hice el cambio acá pero no resultó. (imagen)
Hola @Catherine_Andrea_Sot , en el centro de control revisa la siguiente opción.
Debiera salir así en los test secundarios;
Si sale en verde es posible que el problema no este del lado de REDCap.
Saludos,
C.G.
Hola Cristopher, efectivamente está en verde. Creo que puede haber problemas con el servidor. Ya pedí que lo revisen.
Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos