Problemas con sistema de notificaciones de REDCap

Hola
Tengo un problema con el sistema de notificaciones y correos que salen desde REDCap (para reestablecer contraseñas por ejemplo), de acuerdo a lo revisado los correos estarían saliendo desde REDCap pero están llegando a destino.
La cuenta de correo que estaba configurada se desactivó pero al realizar el cambio en la configuración con una cuenta distinta tampoco resultó y persiste el problema.
¿Se debe realizar el cambio de cuenta en el servidor de REDCap o cómo lo puedo solucionar?
Si alguien me puede ayudar a identificar alguna otra posible causa y como solucionarlo se los agradecería muchísimo.
Saludos

Hola Catherine.

Para esto hay que configurar el nuevo correo en los parámetros email/SMTP de configuración del servidor de REDCap para envío de Correos .

Si tienes privilegios admin de REDCap te puedo ayudar.

neftali.sacuj@gmail.com

1 me gusta

Hola Neftalí.
Efectivamente tengo privilegios de administrador, me podrías indicar como llego a esa configuración por favor?
En algún momento hice el cambio acá pero no resultó. (imagen)

Hola @Catherine_Andrea_Sot , en el centro de control revisa la siguiente opción.
image

Debiera salir así en los test secundarios;
image

Si sale en verde es posible que el problema no este del lado de REDCap.

Saludos,
C.G.

1 me gusta

Hola Cristopher, efectivamente está en verde. Creo que puede haber problemas con el servidor. Ya pedí que lo revisen.
Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos