2o Taller - Hacia los lineamientos para el desarrollo telemedicina y telesalud en Chile

Ya se abrieron las inscripciones para participar del Segundo taller " Hacia los lineamientos para el desarrollo de la Telemedicina y Telesalud en Chile " previsto para el próximo 26 de abril 2019 de 09:00 a 13:00 horas . En esta oportunidad el taller tendrá lugar en el Auditorio del Instituto de Ciencias e Innovación en Medicina (ICIM UDD), Av. Las Condes 12.461, Edificio 3, Las Condes - Santiago .

Este es el segundo de una serie de cuatro talleres que se realizarán durante la etapa de desarrollo de la primera versión de los lineamientos de aquí a septiembre 2019. Le seguirán luego además otros tres talleres durante la etapa de difusión que se realizarán también en regiones.

En este segundo taller se abordarán nuevamente algunos de los principales términos del Glosario que han generado más discusión e inquietudes de parte de la comunidad durante el primer taller, se recogerán y discutirán los principales Modelos Relacionales que se instauran durante determinadas prestaciones clinicas a la distancia y se seleccionarán un conjunto de Hipótesis, Temas e Indicadores del Impacto esperado que podrán tener estos mismos lineamientos. Todos insumos preliminares necesarios para proceder luego con las demás componentes previstas para los lineamientos en los siguientes meses (buenas prácticas, normativa aplicable, instrumentos de financiamiento y otros).

Invitamos toda la comunidad interesada a participar. A continuación el enlace acceder al Programa del evento y para el registro-inscripción

¡Los esperamos!

1 me gusta