Salud Digital en el area obstetrica

Hola a tod@s, Soy Vania Pérez, una estudiante de obstetricia con un profundo interés en la informática biomédica. Visualizo la aplicación de esta disciplina innovadora dentro de mi campo, asi como en el ámbito de los monitoreos fetales y maternos. Sueño con desarrollar un sistema de monitoreo avanzado , que organice de manera eficiente la información recopilada durante el embarazo, permitiendo una mejor comprensión y seguimiento de la salud tanto del feto como de la madre, también imagino una plataforma que no solo recolecte información vital sobre la madre y el feto, sino que también analice estos datos en tiempo real para detectar posibles complicaciones de manera veloz y segura.
Este curso o proyecto, combinaría mi pasión por la obstetricia con mi fascinación por la tecnología, con el objetivo de mejorar la atención y los resultados. Además creo que existe un gran mundo para esta disciplina dentro del area matronil